Informe Dicom Equifax gratis

En la actualidad, podemos comprar un informe dicom con información comercial ingresando al sitio web www.equifax.cl. En este portal, existen dos maneras de ingreso: persona natural y empresa. En ambas opciones, accedes a la posibilidad de comprar online informes de tipo comercial (personal y de otras personas), y de una Empresa.

Si ingresas como persona natural, tienes acceso a:

– Diferentes planes de informes, dependiendo de la necesidad o fin que necesitas.

Para ello, Equifax cuenta con diferentes tipos de planes en su portal de compras online. Uno de ellos llamado Platinum, tiene un valor de $8.490.- cuyo costo te permitirá comprar un informe con información comercial, comportamiento de pago, morosidades, etc.

Mientras que otros planes (dependiendo del valor), tendrás acceso a conocer otro tipo de información, como por ejemplo conocer relaciones existentes entre personas y empresas (socios), conocer deudas y morosidades de una persona (comportamiento comercial), buscar información detallada ingresando con el RUT, protestos, entre otras cosas.

A continuación, los actuales informes Equifax que puedes comprar en www.equifax.cl

informes-equifax-dicom

Además, es posible obtener un informe dicom gratuito como lo detalla a continuación:

informe-basico-dicom-gratis

Para ello, solo deberás ingresar a la página web de Dicom e ingresar tu información personal (nombre, rut, número de documento, fecha nacimiento y correo electrónico). Ingresados éstos datos, se te solicitará en el sistema, que verifiques una información en línea para acreditar que eres una persona natural u empresa con conocimiento de sus antecedentes básicos, que pueden ser, dirección, compras, ciudad de residencia, entre otras.

Ya lo sabes, entre los planes que tiene Equifax, también puedes obtener un informe dicom gratis con información básica que te servirá para realizar algún trámite personal que necesites.

7 comentarios en “Informe Dicom Equifax gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *