Solicitar un informe comercial Dicom

Una de las preguntas más consultadas por los chilenos es averiguar si están en dicom, para ello utilizando Internet pueden consultar esta información en línea gratuitamente o pagar por un informe comercial de Dicom a través de www.dicom.cl. Aunque muchas de las veces que hemos intentado ingresar a la plataforma, se encuentra con problemas, es por ello que se hace necesario, buscar alternativas para conseguirlo.

error-pagina-dicom-equifax

Como se menciona en la página web, puedes llamar al número 600 3784329 o enviar un mail a equifax@equifax.cl donde puedes solicitar un informe comercial de Dicom enviando tus datos de contacto, si eres persona natural o empresa, deberás mencionarlo.

Recuerda que tienes derecho una vez al año de solicitar tu situación comercial con esta institución y, para hacerlo deberás intentarlo más tarde si se os presentan problemas como me ha sucedido a mi personalmente.

Puedes pedir tu documento en oficina

Si Internet es un impedimento para ti, puedes dirigirte personalmente en cualquiera de las oficinas de Equifax que se encuentran a lo largo de Chile. Tu información de Dicom estará disponible gratuitamente cada 6 meses mencionando el motivo de tu visita, dando tu RUT y, previo pago (si deseas un certificado más completo), tendrás acceso a tu información del boletín comercial.

Es un trámite que no te requerirá mucho tiempo, por el contrario, la información se te dará entregada cuando estimes conveniente y podrás establecer una relación con un ejecutivo de cuentas de la Empresa.

15 comentarios sobre “Solicitar un informe comercial Dicom”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *