Ahora podrás salir definitivamente de Dicom gracias a Equifax

Miles de deudores de chilenos ya podrán salir de Dicom y de esta manera tener la posibilidad de reintegrarse al sistema financiero. Todo ésto gracias a un sitio web habilitado por nada más ni nada menos que Equifax, plataforma que permitirá ayudar a quienes decidan pagar sus deudas con la ayuda de diferentes descuentos sobre su deuda.

Ingresando a ChaoDeudas.cl, podrán acceder a descuentos únicos que va desde el 10% a un 90% sobre el valor de tu deuda, siendo la única manera de salir definitivamente de Dicom.

¿Cómo salir de Dicom?

La única manera de salir del sistema es pagar tus deudas morosas con las entidades y empresas correspondientes.

Mejor aún si existe una plataforma que te ofrezca la posibilidad de hacerlo. Ingresa ahora al nuevo sitio web de Equifax Chaodeudas.cl y sigue las recomendaciones que te daremos para que se comuniquen contigo:

1.- Descubre tu oferta
2.- Imprime el descuento especial para ti
3.- Acércate a las oficinas de pago
4.- Renegocia tu deuda y listo, ya no tendrás más deudas.

Además en la misma plataforma podrás saber si estás en DICOM solicitando un Informe Gratuito Ley 20.575, o comprando directamente un Informe Platinum en www.equifax.cl o cualquier sucursal de Equifax.

En caso de que la persona (deudor) no tenga ofertas disponibles para regularizar su deuda, tiene la opción de dejar sus datos personales para que un agente especialista conozca su situación y de una solución rápidamente.

No pierdas la oportunidad de salir de Dicom ya que son múltiples los beneficios que tendrás al ponerte al día en tus deudas, por ejemplo, solicitar un crédito en alguna institución financiera para algún proyecto que tengas en mente.

18 comentarios sobre “Ahora podrás salir definitivamente de Dicom gracias a Equifax”

    1. Puede sacar un informe gratis en cualquier oficina del Boletín Comercial. Metro U de Chile. Cada seis meses puede hacerlo.

  1. Yo salí de dicom pagando todo

    Fui a sacar un préstamo al banco y la sorpresa, no podía porque había estado en dicom, y me comentó la ejecutiva que tuviste deuda.

    … Te borran pero te piden un histórico y allí sales anotado y, no sirvió de nada …

  2. Necesito saber si estoy en DICOM. Cuál es mi deuda? Ya que no me aparece mas que las indicaciones para ingresar. Cuando ingreso sale los mismo….. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *