¿Cómo saber si estoy en Dicom 2017?

Te enseñaremos a que puedas saber si estás en Dicom gratuitamente este 2017, actualizando la información del año anterior donde publicamos como podías solicitar tu dicom gratis en el sitio web de Equifax, plataforma que nos entrega en sus diferentes soluciones un informe básico con nuestras deudas dando así cumpliendo a uno de los artículos de la ley 20.575 sin costo para el cliente.

Ahora hemos encontrado dos nuevas alternativas para que puedas saber tu dicom gratis y conocer si estás marcado como deudor en alguna empresa por incumplimiento de pago o simplemente te atrasaste en alguna cuota y caíste en el sistema de morosos.

¿CÓMO SABER SI ESTOY EN DICOM GRATIS?

dicom gratis 2017

Solicita el Informe Gratuito con la Ley 20.575 a través de la página web www.equifax.cl o cualquier sucursal de Equifax a lo largo de Chile. Esta Información podrá ser solicitada por cualquier persona mayor de 18 años hasta 3 veces al año (cada 4 meses).

Puedes llamar al número de atención al cliente 600 378 43 29.

El informe Dicom es básico pero te indicará si posees deudas con alguna entidad o empresa para que puedas regularizar tu situación.

www.Chaodeudas.cl para consultar y salir de dicom

Este año fue creada una nueva plataforma online que permitirá a cientos de chilenos salir de dicom y tener la posibilidad de regularizar sus deudas con la ayuda de profesionales en este materia, ¿cómo funciona? a continuación de indicamos cómo funciona el nuevo sitio web de dicom.

Chaodeudas.cl es hasta el momento la única manera legal de pagar tus deudas y salir de Dicom gratuitamente. Solo deberás ingresar en la plataforma e ingresar tus datos: rut y n° de documento, automáticamente el sistema te indicará si tienes una oferta para pagar tus deudas. En caso contrario un ejecutivo se contactará contigo.

Lo interesante es que si estás en dicom, obtendrás ofertas en hasta un 80% en tu deuda total, rebajando tu carga financiera mensual y por supuesto, reordenar tu deuda y estar al día con ellas.

Eliminarás tu deuda de los Informes Comerciales y de DICOM y lo mejor de todo es que estarás nuevamente activo comercialmente, podrás pedir un crédito nuevamente por estar en Dicom, motivo principal por el cual te rechazan en la actualidad.

Lee también: ¿Cómo salir de Dicom?

20 comentarios sobre “¿Cómo saber si estoy en Dicom 2017?”

  1. Necesito consultar si mi esposa se encuentra en dicom, en que empresa tiene deudas si es que las tiene, además de la posibilidad de que alguien se contacte con nosotros para pagar si es que debemos algo por ahí.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *