¿Quieres salir de Dicom? sitio web chaodeudas.cl te permitirá salir del sistema

Se trata de una plataforma web de Equifax que ofrece una serie de alternativas para regularizar aquellas deudas de un total de 1.260.000 de chilenos, para que conozcan su actual situación, encuentren una oferta y regularicen su situación con casas comerciales y entidades bancarias.

Todo esto debido a una masiva oferta financiera que lanzó la empresa Dicom Equifax para el millón de personas aproximadamente que actualmente se encuentran en el sistema producto de las deudas impagas. Se trata del portal chaodeudas.cl, en donde se ofrece una serie de alternativas para que más de un millón de personas regularicen su situación con casas comerciales y entidades bancarias y puedan salir de dicom.

Según informa la empresa en un comunicado, el objetivo es reducir los montos adeudados, que en total alcanzan los 500 mil millones de pesos ($502.185.000.000), especialmente para personas entre los 31 y 45 años, con un total de 500.497 propuestas de renegociación; seguido por el grupo entre 46 y 60 años, al que se dirigen 382.809 propuestas.

Para el deudor moroso que quiera saber si cuenta con ofertas, debe acceder al sitio www.chaodeudas.cl y, en caso de encontrar una, deberá imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir hasta sus oficinas comerciales. Además, para asegurar que las ofertas lleguen a las personas que se encuentran con deudas comerciales, se les estará enviando un correo electrónico informativo.

Perdonazo Dicom 2017

Averigua además: ¿Cómo saber si estoy en Dicom?

En caso de que la persona ingrese al sitio web y no encuentre propuestas, puede dejar sus datos. De ese modo podrá ser contactado al momento de contar con ofertas y podrá ser considerado por la empresa para incluirlo entre los próximos beneficiados con una propuesta de renegociación de deuda morosa.

De total de ofertas publicadas en el portal web, 423.025 están dirigidas a habitantes de la Región Metropolitana; 162.775 mil a personas de la Región de Bío Bío; 139.540 de la Región de Valparaíso; 71.777 en Los Lagos y 70.562 de La Araucanía.

“Mediante este tipo de iniciativas Equifax ayuda a reintegrar al sistema financiero a numerosas personas que se encontraban en los registros de morosidad. Así, más de un millón de personas podrán olvidarse de Dicom”, explicó el gerente general de Equifax, Carlos Johnson.

¿Qué esperas entonces? Con éste perdonazo dicom, finalmente podrás ponerte al día con tus deudas y que hacer que te eliminen del sistema de una vez por todas.

18 comentarios sobre “¿Quieres salir de Dicom? sitio web chaodeudas.cl te permitirá salir del sistema”

  1. Hola buenas noches me interesa saber más del tema … Ya que tengo hace años una deuda y no he podido cancelarla

    Atenta a comentarios.

    Nicole amigo

  2. Espero que en mi caso pudiera yo salir de dicom, ya que tengo presente que tengo una deuda hace años con una Empresa, pero jamás me acerqué a ellos para cancelarla en su totalidad.

    Agradeceré si me pudieran ayudar, les estaría muy agradecidos.

  3. Hola,

    Definitivamente me encuentro en Dicom con una deuda que pensé que se encontrada pagada. Revisando el sitio chaodeudas no me aparecen deudas, eso fue lo extraño, pero dejé mis datos para que me llamaran. Hoy lo hicieron y me sirvió bastante, en vez de pagar la totalidad de mi deuda, me ofrecen cancelar solo el 60% directamente con la Empresa, lo que sin lugar a dudas, ¡fue magnífico!

  4. ¿Como conseguir algún tipo de crédito o que me hagan una compra de cartera y pode pagar una cuota mas baja? Quiero pagar mi deuda pero las cuotas son muy altas, por favor alguna ayuda, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *